El bolso cambiador más fashion para mamás a la moda

Los bolsos cambiadores más bonitos

Tengo una amiga que acaba de tener una niña hace unos meses y ayer las ví a ambas; están muy guapas! Pero hubo algo que me sorprendió sobremanera…su bolso cambiador! Es el mismo que el que lleva la modelo de la imagen…bonito verdad? Estoy por comprármelo!

Los bolsos cambiadores más bonitos

Y es que en los días que corren aquellos terribles bolsos azules, insípidos, ya no son la única opción! Hay accesorios preciosos para mamás modernas como estos nuevos bolsos de charol. Son de la marca Kiwisac, a la que estuve investigando sin resultado porque no tienen ni su página acabada!

Los bolsos cambiadores más bonitos

Pero si estais interesadas mi amiga la compró en la tienda on line MundoBebes.net, donde hay un montón de cosas chulas para bebés y mamás! Y cuéntame…cómo es tu bolso cambiador?

Vía: MundoBebes

2 COMENTARIOS

    • Hola Ana! :) Me encanta escucharos tan contentas! Acabas de sacarme una sonrisa enorme, y eso que hoy empecé con el día un poquillo gris…me alegro de que te guste el bolso, la verdad es que es una monada! Ahí tienes el link donde puedes conseguirlo junto con muchos otros accesorios super útiles para preparar todo lo necesario para el nacimiento; tienes suerte de estar esperando a tu bebé en los tiempos que corren porque hace unos años no había cosas tan chulas :P Felicidades por tu embarazo :) disfrútalo muuuucho porque es una etapa preciosa en la que experimentarás un montón de cambios positivos. Para cualquier duda sólo tienes que escribirme en cualquier entrada de Blogbebes y estaré encantada de ayudarte! Un saludiño y felices fiestas!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here