Ecografías en cuatro dimensiones de los futuros bebés

ecografia 4d

Contemplar con nitidez el rostro de tu futuro bebé antes de que nazca es posible. Esta tecnología, que consigue ecografías en 4D,  además de alegrar a los futuros padres, les tranquiliza.

«En un ambiente relajado, a tu ritmo, con los tuyos (hasta cuatro personas), disfrutaréis de ver en tiempo real la imagen de tu bebé en una pantalla», aseguran desde, Ecox 4D, una empresa alicantina que acaba de abrir este servicio en el centro.

Sólo algunas clínicas y especialistas ginecólogos privados lo ofrecen, en los hospitales públicos es imposible por falta de tiempo.

«Podréis ver su cara, sus movimientos, incluso a veces observar como se chupa el dedo, bosteza, abre los ojos… sonríe», dicen en Ecox4D. A partir de la semana 20-22 de gestación y hasta la 35 podrás realizarte esta ecografía.

No es una prueba médica, sino lúdica, y no hace falta ninguna preparación. Hay quien incluso ya se ha interesado antes de quedarse embarazada y otras que utilizan las fotos de su futuro hijo para felicitar las fiestas navideñas a sus familiares y amigos.

Otros llevan a las sesiones a hijos mayores para que se relacionen con el hermanito.

Si el bebé no se deja ver, esperar un rato o comer algo basta para que cambie de posición y pueda retratarse.

El precio es de 70 euros (10 fotos en CD) hasta 175 (dos DVD). Más información: 902 10 48 56.