Disfraces de bebé caseros para Halloween 2013

Disfraces de bebé caseros para Halloween 2013

Llega Halloween, y los más niños de la casa también pueden sumarse a la fiesta con unos originales disfraces hechos en casa. Lo único que necesitas son ideas originales para poder disfrazar a tus bebés con ropa que ya no usan, telas o fieltro.

No hay nada más mono que un bebé disfrazado! Por eso, aprovecha para esta terrorífica fiesta para hacerle a tu peque su primer disfraz. A continuación te damos algunas ideas para que los hagas tú misma con tul, cartulinas o medias. No te lo pierdas!

Uno de los más divertidos es el de bruja. Lo primero que necesitas es un traje negro y una falda hecha con tul de color naranja, y para complementarlo debes cubrir las piernas con un pantalón a rayas o unas viejas mangas que harían la misma función. Con cartulina podrás crear un pequeño cono con una base circular que cumplirá las funciones de sombrero, y que podrás usar a modo de tocado.

Si tienes suficiente ropa negra no será un problema crear el disfraz de araña. Solo tendrás que coser ocho mangas a un chaleco negro, las cuales puedes llenar con la espuma de algún viejo cojín y rematar el disfraz con un gorro negro. Para las patas de la araña qué mejor que usar medias!

Para disfrazar de Frankenstein a tu bebé solamente necesitarás una chaqueta y un gorro de color verde y unos calcetines o zapatos negros, ideal si sabes hacer calceta o ganchillo. En el gorro intentaremos imitar la cabeza del monstruo con unos botones haciendo de ojos y cosiendo otros detalles como el tornillo, sin olvidar el detalle de que termine en una forma cuadrada.

Por otro lado con un  forro de piel puedes crear un original disfraz de hombre lobo hecho en casa y de lo más abrigadito. Corta un trozo de tela con pelo que cubra su cabeza y cuello, y coloca encima dos pequeñas piezas de tela triangulares para imitar a las orejas. La ropa será más graciosa si es un poco moderna.

Hay otras ideas originales como el disfraz de calabaza, para el que únicamente necesitas un gorrito naranja al que añadirle un lazo verde y ropa de tonos otoñales. La clave de este disfraz puede ser también una faldita de tul naranja.

Por lo que no tienes excusa para no disfrazar a tus niños con originales disfraces hechos en casa.