Disfraces caseros muy fáciles, para tu bebé

Disfraces de Halloween para bebés

Crear tus propios disfraces caseros será mucho más fácil de lo que crees con unas cuantas ideas extra! He estado búscando la inspiración en Flickr y no me ha costado mucho encontrar geniales ideas para hacer disfraces caseros para los peques de una forma sencilla y barata.

Los dos bebés de la imagen superior están más que sorprendidos con los extraños ropajes que ven en el otro! Es una instantánea muy divertida y además, si os fijais en el peque de la derecha, su traje es sencillísimo de hacer!. Un pantalón marrón, camiseta a rayas marineras y un sombrerito pirata (es para adultos pero está adaptado!). Y ta-chán! Consigues este divertido disfraz!

Disfraces de Halloween para bebés

Esta niña está guapísima con un vestidito naranja adornado con un detalle festivo. El lacito en la cabeza completa el modelito de Halloween, apto para más ocasiones y perfecto para el día de todos los santos, sin resultar extravagante ni excesivo, como ocurre a menudo con los disfraces que compramos para nuestros peques. Si compras en cualquier mercería un adorno de Halloween y complementas un look divertido con él lograrás un atuendo perfecto para este día.

Disfraces de Halloween para bebés

Excesivo verdad? Pero adorable! No he podido evitar incluir esta instantanea! No os recomiendo que lo hagais (seguro que el bebé pasa frío, pobre!), pero el resultado es de foto!

Disfraces de Halloween para bebés

Si quereis transformar a vuestro peque y darle una apariencia terrorífica, típica de Halloween, y realmente escalofriante al tratarse de un niño, un buen maquillaje es suficiente. Si vistes a tu pequeñ@ de negro o blanco y le pintas la cara como en la imagen superior conseguirás un efecto que dejará a todos con la boca abierta!

Base de maquillaje blanca o un tono pálido y ojos ahumados y desteñidos. Prueba, verás que es muy fácil de hacer!

Disfraces de Halloween para bebés

Estos dos gemelos van disfrazados de muñecos y la verdad, no puedo imaginar disfraz más escalofriante…realmente me pone los pelos de punta! Están geniales! Creo que lo más importante son las pelucas, que en estos días podreis conseguir en cualquier juguetería o tienda con disfraces y complementos. Un mandil y un gran lazo para ella y un enorme sombrero y tirantes para él y conseguireis el efecto deseado.

Disfraces de Halloween para bebés

Sólo he puesto éste porque la foto me encanta…el pequeño está tan feliz que el divertido trajecito le favorece todavía más! La verdad es que disfrazar a los bebés de animalitos peludos siempre da resultado con la carita angelical y mofletuda sobresaliendo entre tanto pelo artificial! Todavía estás a tiempo de conseguir un traje de este estilo, pero no te aconsejo que lo confecciones, da muchísimo trabajo!

Disfraces de Halloween para bebés

Disfraces de Halloween para bebés

Disfraces de Halloween para bebés

Los dos atuendos de las imágenes superiores son sólo ejemplos de divertidos trajes que he encontrado en Flickr…confeccionados a mano por familiares de los pequeños! Son geniales verdad? Es que con un poco de imaginación y maña nuestros bebés pueden estar «para comérselos» disfrazados de lo que sea!

Disfraces de Halloween para bebés

Por último, una idea genial para los aficionados de Star Wars…bebé Yoda! Una espada laser, una mantita blanca estratégicamente colocada y unas orejitas de elfo y ya está! Así de fácil, divertido y calentito! Este es mi favorito…sí, yo también soy friki de Star Wars…visteis el de Chewaka?

Bueno, sólo me queda desearos suerte y mucha diversión para este fin de semana…sin duda os lo pasareis de miedo! (chiste terrible, lo sé…me siento como Arguiñano!)

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, 9, 10