Descubre el sexo de tu bebé con el calendario chino

Descubre el sexo de tu bebé con el calendario chino

Una de las preguntas más frecuentes que surgen en el seno de una pareja cuando se encuentra a la espera de descendencia es; ¿Cuál será el sexo del bebé?, existen muchos métodos tradicionales que tratan de predecir si será niño o niña, los cuales se basan en distintos parámetros.

El método “calendario chino” o el horóscopo chino del embarazo es el que goza de mayor efectividad de todos ellos, estimándose una fiabilidad en acierto cercana al 90%. Han sido realizados diferentes estudios sobre este método de predicción y no ha sido encontrada base científica alguna, sin embargo este método ofrece un diagnostico de sexo de elevada efectividad.

¿Cómo funciona el método “calendario chino”?

calendario embarazo chino

El método calendario chino se basa en dos parámetros para determinar el sexo del bebé que será engendrado. El primero es la edad lunar de la mujer, (debe tenerse en cuenta que los chinos consideran también como edad de la persona el tiempo desde que es concebida, naciendo con un año de edad) y el otro dato necesario es el mes en el bebe se gestó. Con estos dos datos simplemente hay que comprobar en la tabla el sexo del bebe. En la tabla del calendario chino aparecen en una parte los meses del año y en la otra la edad de la mujer, buscando el cuadro coincidente de ambos datos se encuentra el resultado de la predicción.

El calendario chino solo puede ser utilizado por mujeres en edades comprendidas entre 18 y 45 años. El mes en que se producirá el nacimiento es difícil de predecir en muchas ocasiones, ya que es difícil saber con certeza el momento de la concepción, pero puede estimarse. Para comprobar la efectividad de este método es muy sencillo verificando los datos de familiares y amigos. Sorprende su alto porcentaje de acierto!