Decorando su habitación

habitaciónbebé

Pronto tendrás a tu hijo en casa y has decidido ir preparando su habitación, pero con tantas posibilidades te ves indecisa. Te damos algunas orientaciones para decorar la habitación de tu hijo, y después tu elijes el mejor aspecto para el espacio de tu  hijo…

Cuando tu bebé llegue a casa, ese espacio que has estado preparándole con todo el cariño y la ilusión se convertirá en su refugio casero durante mucho tiempo. Haz que se sienta a gusto desde el primer día.

Para empezar elige siempre pinturas no tóxicas cuando le des una pasada a su nueva habitación. Si además de pintarla, decides colocarle algunos dibujos o muñequitos, comprueba que posteriormente podrás despegarlos con facilidad, por si en determinado momento necesitas cambiarlo (y además así te ahorrarás alguna que otra molestia, cuando crezca).

Decóralo todo con colores tranquilos, que le ayudarán a conciliar el sueño y aleja la cama de las ventanas o radiadores.

En el suelo, evita las moquetas, ya que son poco higiénicas y podrían perjudicar la salud de tu bebé. Para mayor seguridad, cubre cualquier toma de corriente que haya en la habitación y coloca las lámparas en lugares inaccesibles para el niño.