Decora la habitación infantil de tu peque con Ikea

Habitaciones infantiles de Ikea

Nuestros pequeños son verdaderos motores de imaginación y para ellos cada objeto es una fuente de diversión. Por muy poco tú también puedes ayudarle a desarrollar su creatividad con los textiles de la coleción Vitaminer….y por muy, muy poco!

Habitaciones infantiles de Ikea

Ésta divertida funda nórdica de 2 metros de largo por metro y medio de ancho cuesta tan sólo 12, 95 euros y viene, claro está, con la funda de almohada incluída. Se me ocurre que en está, que tiene una especie de marco dibujado, podrías dibujar juntos y pintar, por ejemplo, el nombre de tu hijo con pintura para telas. Seguro que le encantará la actividad!

Habitaciones infantiles de Ikea

La serie Vitaminer es muy colorida e incluye diferentes formas en sus estampados, algunos más indicados para niños (como la alfombra en forma de coche o la funda con dibujos de cochecitos de las imágenes anteriores), otras más femeninas y otras totalmente unisex, como los dos pares de cortinas que os presento ahora.

El modelo superior es ligeramente más caro que el inferior (24,95 y 22,95 respectivamente) pero ambos son igual de coloridos y divertidos. Ambos productos incluyen dos cortinas de 3metros de largo por un metro y 20 centímetros de ancho y dos alzapaños.

Habitaciones infantiles de Ikea

Habitaciones infantiles de Ikea

Como os contaba antes la serie Vitaminer incluye algunos textiles más femeninos, como esta alfombra en forma de corazón y la funda nórdica de la foto inferior, plagada de pequeños corazones. La alformbra, al igual que la que aparece en portada con forma de coche, cuesta tan sólo 3,99 euros.

La funda, por su parte, tiene las mismas características que describí antes; mide 2 metros de largo y 1,50 de ancho y cuesta la módica cantidad de 12,95 euros. Insisto en los de pintar el nombre de la niña dentro del corazón de la almohada. DIY!

Habitaciones infantiles de Ikea

Habitaciones infantiles de Ikea

Y por último os enseño también está bonita funda nórdica para cuna, que cuesta sólo 5,99 y mide 1,25 metros de largo y 1,10 metros de ancho. Además, la serie Vitamine incluye también bonitas mantas polares (9,99) como la de la imagen superior, con chillones colores a juego con el resto de la colección.

Habitaciones infantiles de Ikea

Vía: Ikeando