Cunas de colecho

Las cunas de colecho son una muy buena idea para poder dormir con el bebé al lado, pero dejándole a la vez su propio espacio (y es que a muchas parejas, aunque quieren dormir con su hijo, les da impresión meter a un bebe tan pequeñito en la cama de matrimonio).

La cuna de colecho permite así que el niño duerma en su propia cuna, pero conectado a la cama de los padres. Es súper cómodo, especialmente cuando se da el pecho, ya que no hace falta levantarse en medio de la noche para alimentarlo. También es muy cómodo para poder acariciar al bebé o consolarlo si llora sin tener que salir de la cama.

¡Además, sentirás que tu bebé duerme seguro, pero muy cerquita tuya! ¿Quieres ver 3 cunas de colecho muy prácticas?

La que ves en portada es la cuna de colecho Babybay, que puedes conseguir en Mundobebes.net, por 232’80 euros.

Se trata de una cuna con el lateral extraíble, por lo que se puede crear una especie de cuna sidecar que se coloca junto a la cama de los padres. Durante el día, además, puede usarse como moisés.

Es apta para bebés de hasta 9 meses, pero después se puede convertir fácilmente en una banco para el dormitorio infantil, o incluso una mesa de juegos, trona o parque si se compra un kit adicional con piezas.

¡Un mueble multifunción muy práctico!

Otra opción es la cuna de colecho de Naturbaby, cuyo funcionamiento es muy similar al de la anterior, con lateral extraíble, ajustándose a la cama de matrimonio, y pudiéndose convertir fácilmente en un sofacito infantil. El modelo que ves en la foto de debajo cuesta 299 euros en Dormir sin llorar.

Por último, la cuna de colecho de Bednest es un poco diferente en su estructura, por lo que funciona muy bien también como cuna de viaje (es plegable y muy fácil de montar). Ambos laterales, de tela,  se pueden  o bien abatir completamente, o dejar a la mitad. Su precio es de 273 euros.

¿Has probado la cuna de colecho? ¿Qué te parece la idea?