4 complementos que no pueden faltarle a tu bebé 

pendientes para bebes

¿Estás esperando la llegada de un nuevo miembro en tu familia? La llegada de un bebé siempre es una noticia alentadora, que a todos nos llena de alegría e ilusión. Desde el primer momento, no dejamos de imaginarnos el futuro de aquel pequeño junto a nosotros. Y desde ese mismo instante, comenzamos a comprar y planear todo lo que podemos necesitar. Desde la ropita para bebés, la cuna, los teteros y ¿cómo no? Los más hermosos pendientes para bebés 

¿Cuáles son los complementos indispensables para bebés?

complementos para bebes

Por supuesto que lo primero que debes alistar para la llegada de un bebé son elementos prácticos, pero esto no lo es todo. Para estar preparados del todo, también debes considerar ciertos complementos que resultan muy divertidos, bellos y esenciales. ¡Serán la mejor forma de mimar a tu bebé para que se vea y se sienta como el rey o reina de la casa! Si quieres conocer cuáles son los mejores complementos, no dejes de leer. 

1. Pendientes para bebé 

Si bien los pendientes no tienen otra función más allá de la estética, resultan ser los preferidos de muchos. Colocarles pendientes a los bebés es una costumbre cultural que se ha arraigado en la mayor parte del mundo. Además de esto, se ha establecido que es una práctica que no perjudica ni tiene consecuencias sobre los bebés, por lo que resulta una idea muy atractiva para los padres y madres que quieren consentir a sus pequeñas como debe ser.   

A pesar de lo mencionado anteriormente, debes tener presentes varios factores si decides ponerle pendientes a tu bebé. En primer lugar, debes asegurarte de que el lugar donde se haga la perforación sea el adecuado. En muchas clínicas, suelen ofrecer la opción de abrir los agujeros, por lo que es una gran idea, ya que se trata de un lugar limpio y esterilizado. De esta manera, te evitarás preocupaciones por una posible infección. Tampoco te olvides de lavar el área y estar atento ante cualquier cambio no agradable.  

Por otra parte, deberás asegurarte que los pendientes para bebés sean de materiales de calidad. Más allá del componente estético, debes escoger pendientes de materiales seguros que eviten alergias u otras afecciones que puedan perjudicar a tu bebé. Así que te recomendamos buscar lugares especializados en este tipo de joyería, como Bernat Rubí 

Y, por último, queremos mencionar el aspecto estético de los hermosos pendientes. Estos resultan un accesorio verdaderamente hermoso. Puedes encontrar un sinfín de opciones, formas y colores, por lo que de seguro hallarás la opción de pendientes que más se ajusten a tus preferencias y las de tu bebé.   

2. Almohadas 

Probablemente, no pienses en conseguir almohadas a la hora de prepararte para la llegada del bebé. Sin embargo, este complemento resulta esencial. En el mercado, podrás encontrar una gran variedad de almohadas para bebés. Desde las que son para la hora de dormir, como para el coche e incluso para que el bebé pueda tumbarse a jugar y ejercitarse.  

Entonces, este complemento es ideal, ya que permite que tu bebé juegue y conviva con su entorno sin ningún problema. No deberás preocuparte por posibles golpes o incomodidades. Tu bebé se sentirá como en un cielo acolchado. Tendrá la seguridad de jugar mientras conoce el mundo.  

3. Doudous para bebés 

¿Alguna vez habías escuchado sobre este asombroso complemento para bebés? Este término se usa para hacer una referencia al primer peluche o manta del bebé. Se trata de una especia de manta que incorporan animalitos de peluche. Aunque existe una gran variedad, algunos se diferencian por sus materiales de algodón puro y otros van combinados con mordedores y otros elementos que serán de gran utilidad para el desarrollo de tu bebé. Así podrás escoger el que mejor se adapte a las necesidades y personalidad de tu bebé.  

Los bebés suelen cogerle mucho cariño a este complemento y los ayuda a desarrollar un vínculo emocional. De igual manera, los ayuda a calmarse y dormir cuando están ansiosos o estresados. Por todo esto resulta ideal para que sea el primer complemento antes de su llegada.  

4. Muselina personalizada

El último de estos complementos para bebés te encantará. Pues resulta muy práctico y útil, además de estético. Ahora bien, ¿sabes lo que es una muselina? En pocas palabras, las muselinas son esos pañitos de gasa super ligeros. Son muy fáciles de lavar y, generalmente, se hacen de algodón puro o de fibras de bambú. Lo mejor de todo es que puedes conseguir muselinas diseñadas a tu gusto o personalizadas, quizá con el nombre de tu bebé.  

Y ¿para qué sirven las muselinas? Este complemento tiene muchas funciones, entre ellas están: envolver al bebé para arrullarlo, para abrigarlo, para protegerlo del sol, para acolchar cualquier lugar y para mantenerlo fresco.  Incluso, hay quienes afirman que sirven como elemento confortante, para que el bebé desarrolle confianza y seguridad. 

Por supuesto existen muchos otros complementos para bebés, pero consideramos que estos cuatro son y resultan los más útiles y esenciales. Recuerda que la llegada de un bebé implica mucha responsabilidad, pero también es una oportunidad de divertirte y llenarlo de mimos. Tanto con los pendientes para bebés, como con los demás complementos, podrás darle a tu bebé todo lo que requiere y más. Podrás demostrarle todo tu amor con los accesorios de mayor calidad y belleza. No lo pienses más y consigue ahora mismo estos complementos para bebés.