Cómo elegir la ropa de invierno de tu bebé

Recien nacido

En el invierno nos preocupamos más por la vestimenta de nuestros hijos, porque no queremos que pasen frío en ningún momento. En blog bebés te damos algunos consejos para que elijas bien la ropa de invierno de tu bebé. 

  • La ropita de los más pequeños debe ser ante todo cómoda y práctica, para los bebés y también para las mamás, ya que deben cambiar más rápidamente al bebé para que él no note los cambios de temperatura en invierno.
  • Es preferible que las prendas que vayamos a ponerle a nuestros bebés no sean muy estrechas, para que el niño tenga libertad de movimientos. Las prendas con cintura elástica, o abiertos entre las piernas, por ejemplo, son una buena opción, ya que además facilitan el cambio del pañal.
  • Debemos escoger prendas fabricadas con fibras naturales, que además de tener un tacto agradable, dejan transpirar bien a la piel. Y por último, es mejor evitar en la medida de lo posible los botones y las costuras. En este aspecto, son recomendables los bodys con escote «americano», porque sus aberturas son más amplias y facilitan la labor de cambiar al bebé. 

Fuente: Aquí Mamá