3 aparatos básicos para proteger a tu bebé del invierno

cuidar al bebé en invierno, resfriados

Para los que ya han tenido hijos sabrán que el invierno son unos meses que puede hacer que la salud de tu pequeño se tambalee por culpa de las bajas temperaturas y es que en estas fechas los peques son propensos a sufrir resfriados, tos y mocos.

Existen 3 aparatos que te ayudarán a que tu peque pase mejor el invierno:

  • Humidficador
  • Sacamocos
  • Termómetro

Humificadores

La calefacción en los meses fríos del año es imprescidible para mantener nuetsra casa caliente y así proteger la salud de nuestro bebé y protegerle de las enfermedades propias del invierno. La temperatura idel es sobre 20-22 grados, con un nivel de humedad del 50% como mínimo.

Mantener una temperatura adecuada en tu casa es lo más sensato para que tu bebé esté agusto y le protejas su salud, pero es importantísimo que el ambiento no esté demasiado seco. Y es que la falta de humedad impide que el organismo expulse impurezas por lo que la nariz se tapa y el dolor de gargante y la tos se hace más propensa e intensa.

De ahí que es conveniente valorar la necesidad de valorar la recurrida de un humificador ya que es la solución para mantener el ambiente de tu casa con la humedad correcta.

Si no tienes humificador y necesitas un remedio urgente para subir el nivel de humedad puedes colocar unos paños húmedos sobre el radiador, o rellenar unos recipientes con agua y colocarlos junto al radiador.

Los humificadores electricos son una buena solución para mantener la correcta humedad de tu hogar.

Termómetro digital

Es una solución realmente cómoda tanto para tu bebé como para ti ya que su funcionamiento es realmente fácil y en segundos saldrás de dudas y sabrás que temperatura tiene tu peque.

Entre los termos digitales existen varios modelos los que toman la temperatura acercando el termómetro al pequeño, los que son por contanto, o los que aceptan ambas posibilidades.