Peluches de Quirón para la estimulación de los bebés

Peluches para la estimulación del bebé

Durante los primeros meses de vida de los bebés, los juguetes son una muy buena estimulación para su desarrollo. De 0 a 2 años son muy aconsejables los juegos que involucren roles, que enseñen al peque a ponerse en el lugar del otro.

Los peluches son los juguetes más recomendados por los expertos, entre otros motivos, por su agradable sensación al tacto y la estimulación de los sentidos y de las relaciones afectivas, aspectos clave para su correcto desarrollo intelectual.

Hay muchos peluches que están diseñados siguiendo estas recomendaciones, como los peluches Smiley de Quirón by Famosa.

Peluches Smiley de Quirón by Famosa

Quirón by Famosa ha lanzado una línea llamada Smiley, que es una colección de peluches blanditos y coloridos, en tres tamaños diferentes, que seguro que serán los mejores amigos de tu peques.

Peluches Smiley de Quirón by Famosa

Además de la calidad de los peluches, Quirón by Famosa, emplea de tejidos especiales que no contienen sustancias tóxicas nocivas para la salud, siguiendo el standard 100 de “Oeko-Tex”. Este certificado garantiza la exclusión de sustancias nocivas perjudiciales para la salud como tintes causantes de alergias.

Otro detalle muy interesante de estos peluches es que estos peluches lavan muy bien y puedes meterlos en la lavadora con total tranquilidad ya que además con centrifugado flojo y corto, y pueden secarse con secadora a temperatura reducida.

Peluches Smiley de Quirón by Famosa

Para que estos peluches sean especiales y únicos, los niños pueden personalizarlos escribiendo su nombre en el pie izquierdo con un bolígrafo de tinta resistente al lavado.

Peluches Smiley de Quirón by Famosa

¿No te parecen una monada? ¿Sabías que los peluches son tan beneficiosos para los bebés y los niños pequeños?

Tienes más información AQUÍ!