Cuáles son los mejores vigilabebés?

Vigilabebés Dect, de Philips Avent

Los vigilabebés se han convertido en los últimos años en un accesorio muy importante en la vida de los papás y mamás recientes. Según un estudio realizado por Philips Avent, más de la mitad de las madres encuestadas (de un total de 400) aseguraron haber utilizado este aparato o estar usándolo (52%), mientras que otro 10% al menos se planteó hacerse con uno.

Así las cosas y con todas las opciones del mercado es importante saber cuáles son lo que dan mejores resultados verdad?

 Y quiénes mejor para opinar sobre el funcionamiento de este aparatito como las madres y los padres? Ell@s son quienes son compran, usan y comprueban sus resultados. Así, tras hebr leído las opiniones sonre vigilabebés en diferentes  foros sobre el tema, hay dos claros ganadores y un perdedor.

Los que se llevan las notas  más altas son los vigilabebés Dect, de Philips Avent, y el Kangoo Kam, de Rimax. En el lado opuesto está el aparato desarrollado por Chicco, que consigue una nota terrible por parte de los usuarios que captaron demasiadas interferencias al usarlo.

Gama de vigilabebés de Chicco

Así las cosas he aquí algunas de las características de los dos vigilabebés mejor valorados en cuanto a funcionalidad y buen funcionamiento por parte de los progenitores:

1. Kangoo Kam, de Rimax: sin cables, dispone de cámara integrada en el dispositivo que se coloca junto al bebé y de una pantalla de 1,5 pulgadas para reproducir video y audio a tiempo real. Es analógico, por lo que puede reproducir interferencias de otros aparatos eléctricos de la casa, aunque por lo leído en los foros es uno de los modelos analógicos que mejor funciona.

Vigilabebés Kangoo Kam, de Rimax

 

2. Dect, de Philips Avent: El vigilabebés más actual de Philips es digital y por el momento todavía no se ha         desarrollado el nuevo modelo con cámara. La marca conserva modelos analógicos (por precio) pero no son partidarios por las inevitables interferencias que se dan con ellos. La gama digital de vigilabebés de esta firma está compuesta por tres modelos que aseguran cero interferencias.

Vigilabebés Dect, de Philips

El modelo más alto incluye un sensor de humedad y de temperatura, así como la posibilidad de calmar al bebé de forma remota; encendiendo una luz o poniéndole una naná…Todo por no levantarse! El mayor inconveniente de este producto es que no es apto para cualquier bolsillo porque su precio puede ascender hasta los 150 euros.

Y tú cuál tienes? Cuéntanos tu experiencia! Estás content@? Si tienes este último, el de Philips, me intriga mucho saber si es verdad que al encenderle una lucecita desde tu cuarto se calma solo!!!

Tienes los mejores vigilabebés en: vigilabebes.com