Carnaval 2010; maquillaje para niños!

2 Comentarios

embedded by Embedded Video

Nuestros peques están taan guapos disfrazados! Pero si además se dejan y  los maquillamos están super graciosos! Aquí te presento algunos videos con maquillaje sencillo para que este carnaval tu peque destaque más que nunca ;)

El maquillaje superior vale tanto para niños como para niñas y puedes adaptarlo para diferentes animales pero en principio sería por si l@ disfrazas de gato o tigre; chulo verdad?

Princesa, mariposa, hada…este maquillaje del video inferior es polifacético!

embedded by Embedded Video

El de princesa india es un tipo de disfraz precioso con los que nuestras niñas están guapísimas porque sientan genial con todos esos velos y tules…pero un buen maquillaje es imprescindible! No te pierdas el video!

embedded by Embedded Video

Él diseño inferior es un tanto difícil de descrbir…es un tiburón cuyos dientes son los propios dientes del niño, con lo cual les encanta :) y en inglés le llaman “ataque de tiburón”…se me ocurre que si disfrazas a tu peque de fondo del mar con una túnica azul y una red con conchas (por ejemplo), el maquillaje cobraría sentido, te animas?

embedded by Embedded Video

A tu niño, como a cualquier otro, seguro que le encantará el personaje de Spiderman verdad? Sin embargo, la típica careta que lo identifica es incómoda y la mitad de las veces se la ponen unos segundos…pero si lo maquillas tendrás el problema solucionado! Además, si miras el video inferior te darás cuenta de que es super fácil y queda espectacular!

embedded by Embedded Video

El de payaso es uno de los disfraces más míticos y divertidos que hay, y al menos una vez durante su infancia tu peque tiene que ir disfrazado de clown! Y por supuesto, un bonito maquillaje con nariz roja, imprescindible, incluída, es necesario así que mira el video de abajo y toma nota!

embedded by Embedded Video

Este maquillaje de abajo es de animalito de fantasía porque tiene esos colores pastel distribuídos como en un arcoiris, bonito verdad!? Además es muy sencillo porque comprando maquillaje tricolor sólo necesitas una esponja de maquillaje y un poco de maña, pero de profesional del maquillaje nada de nada!

embedded by Embedded Video

Este último maquillaje que os presento es de estilo floral y es válido para un montón de disfraces; de flor, de princesa, de hada del bosque…fijaos en la pequeña modelo :) es encantadora!

embedded by Embedded Video

Bueno, hasta aquí los videos con tips para maquillar a vuestros pequeños este carnaval 2010. Se me ha olvidado comentar algo pero si habeis visto algún video es más que evidente…están en inglés! El caso es que hay mucho más material en lengua inglesa y al fin y al cabo para maquillar con ver el video es suficiente!

Mucha suerte y si usais alguno de los maquillajes que aquí os muestro u otro de vuestra invensión, no dudesis en mandarnos una fotito!

2 Comments

  1. natasha

    22/10/2010 at 20:59

    Pues si es mejor hacer que los niños se sientan comodos sin masacaras si no con un lindo maquillaje que es mucho mas creativo y artesanal, si tienes hijos muestrales esta pagina donde podran entrar y aprender a maquillar o ver como se maquilla http://www.juegosdemaquillaje.org/ aqui podras tambien encontrar diferentes maquillajes para tu disfraz ahora que se acerca halloween

  2. jessica

    12/10/2012 at 18:17

    tienes que poner de zombie

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>