Paseos con tu bebé: todo lo que necesitas

Paseo bebe al sol

Convertirse en padre o madre es una de las cosas más hermosas del mundo. La llegada del bebé nos llena de alegría y no podemos esperar para consentirlo lo más posible. Pero, más allá de mimar a tu bebé con los juguetes y prendas que más le gusten, existen ciertos accesorios indispensables para su cuidado y atención. Por esta razón, debes conocer el sitio web de https://www.principesa.es. Se trata de una web especializada en productos del mundo de la puericultura y cuidado infantil. Allí, encontrarás todo lo que necesitas para cuidar y mimar de tu pequeño/a.

Ahora bien, una de las mejores actividades que puedes hacer con tu bebé es dar un refrescante paseo. De hecho, los expertos recomiendan hacerlo, por lo menos, una vez al día. Igualmente, es recomendable que los bebés salgan a pasear desde el primer día durante una hora aproximadamente. Especialmente, es ideal que reciban la luz del día y los rayos solares, ya que son necesarios para su correcto desarrollo, pues resultan primordiales para la síntesis de vitamina D. Si bien pasear con tu bebé trae grandes beneficios, debes tener ciertas precauciones para cuidar a tu pequeño. Y, para esto, existen ciertos consejos y accesorios imprescindibles que debes conocer. ¡Veamos!

¿Qué necesito para ir a pasear con mi bebé?

1. Silla de paseo

juegos de bebés

Empecemos por lo más obvio: necesitas de una silla de paseo. Pero, no puede ser cualquier silla. Hay diferentes variedades y marcas. Dependiendo de la que escojas, el paseo con tu bebé será aún más ameno. Por ejemplo, en el mercado destaca la silla de paseo para bebés Bugaboo Butterfly.

Con la silla Bugaboo Butterfly, podrás dar tanto paseos largos como cortos, por lo que resulta una de las mejores opciones. Cuentan con funciones tan prácticas como que se puede plegar en 1 segundo y es compacta. Esta característica te ayudará a tener paseos cómodos, pues no tendrás que cargar con sillas pesadas y estorbosas. Podrás almacenarla debajo de una mesa o, incluso, llevarla en el metro. ¡Así la silla Bugaboo Butterfly te podrá acompañar a donde sea que se dirija tu paseo con tu bebé!

Además de lo anterior, la silla Bugaboo Butterfly cuenta con otras funciones ideales. Por ejemplo, es muy cómoda para tu bebé, por lo que este disfrutará del paseo tanto como tú. Factores como las altas temperaturas o paseos demasiado largos pueden hacer que tu bebé se sienta incómodo y llore, pero con la silla Bugaboo Butterfly tu bebé tendrá confort de primer nivel. ¡Olvídate de los berrinches!

Otra característica indispensable que debe tener tu silla de paseo son los espacios de almacenamiento. Por supuesto, todo padre y madre sabe que al salir con su pequeño es indispensable llevar un montón de accesorios y elementos, por lo que si tu silla no tiene espacio suficiente, terminarás encartándote. Tal es el caso de la Bugaboo Butterfly. Con ella no te hará falta nada en el paseo con tu bebé.

2. Biberones

Si tu bebé no consume leche materna, no puedes olvidarte de los biberones. Dependiendo del tiempo previsto para el paseo, la cantidad de biberones puede variar, pero siempre ve preparado. Por otra parte, lo más recomendable es calentarlos antes de salir y llevarlos en un contenedor térmico. 

3. Pañales

¿Y cómo no? No es necesario que te expliquemos la importancia de llevar varios pañales al paseo. Sin embargo, queremos señalar que no está de más llevar pañales extra. Los expertos estiman que, al día, los bebés usan unos ocho pañales, por lo que lo recomendable es llevar por lo menos tres pañales. 

4. Muda de ropa

No importa a donde sea el paseo, los bebés se suelen ensuciar, mojar o manchar con cualquier cosa. Por este motivo, es importante siempre tener un cambio de ropa listo. Así tu bebé siempre estará cómodo y feliz. 

5. Protección solar

Es muy importante que protejas a tu bebé de los potentes rayos del sol. Si bien estos son buenos en cierta medida, el exceso de ellos puede afectar el bienestar de tu bebé. Para cuidarlo lo mejor posible, asegúrate de llevar elementos de protección. Por ejemplo, crema solar, algún sombrerito o mantita que pueda taparlo y protegerlo. De igual manera, cabe señalar que estos accesorios también funcionan para cuando baja la temperatura. ¡También debes protegerlo del frío! 

6. Juguetes

¡Y cómo no! De seguro que en el paseo con tu bebé, encontrarás algún parque o se detendrán en algún lugar como una cafetería. Es importante que lleves los jueguetes favoritos de tu bebé, para que este se divierta y se mantenga entretenido. Lo recomendable es llevar unos pocos, para que tampoco te sobrecargues. 

Con esto concluimos el artículo, esperamos que te haya resultado de utilidad. Recuerda que lo principal, al pasear con tu bebé, es llevar una excelente silla de paseo, como es el caso de la Bugaboo Butterfly. Con ella, podrás equiparte con todos los elementos que tú y tú bebé pueden llegar a necesitar. Sin más que añadir, nos despedimos. ¡Qué disfruten de su paseo!