Nombres ingleses femeninos y masculinos para bebés

Nombres ingleses femeninos y masculinos para bebés

Escoger el nombre de un bebé que está por llegar es algo que hay que meditar, ya que marcará gran parte de su vida. Si estás buscando inspiración entre nombres de Estados Unidos o de Inglaterra, puedes basarte en listas de nombres ingleses para niño y niña.

Tienes propuestas que te recordarán a personajes o celebrities famosas, otros que te inspirarán, y algunos que te resultarán muy originales. Por supuesto, para una buena decisión es mucho mejor tener toda la información posible. Por eso, hemos hecho una selección de los nombres más populares en los últimos años.

En la lista para niñas hallarás nombres conocidos, que pueden sonarte por alguna famosa. Nombres como Adele, Alexa, Bridget, Gisele, Jane, Katherine, Denise, Jennifer o Claire son muy comunes en los países anglosajones, pero son realmente bonitos.

Si buscas alternativas mucho más originales, que difícilmente utilicen otras madres, tienes nombres como Pearl, Kayla, Jaidan, Garance, Loyce, Maiwen, Melba, Noelle u Oriana.

Los nombres para niño no suelen tener tantas alternativas, pero existen muchos de ellos que todavía no conoces, y que te pueden sorprender gratamente. En el apartado de los más creativos, tienes algunos como Axel, Ilhan, Kelian, Emer, Flavio, Gaye, Darian, Birger o Hassan. Si tienes un gusto mucho más clásico, descubrirás de nuevo nombres como Bill, Cory, David, Frank, Isaac, Gabriel, Henry o Alan, junto con el nombre más común de todos: John.
Estos son solamente algunos de los muchos ejemplos que puedes escoger entre nombres de estilo anglosajón. Son diferentes, originales, y resultan muy especiales. Tus hijos pueden tener un nombre que casi nadie utilice, con mucha más personalidad que los nombres que todo el mundo usa. Las alternativas son tantas y tan variadas que te sorprenderás eligiendo varios de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here