5 Disfraces originales y caseros para niños para el Carnaval

5 Disfraces originales y caseros para niños para el Carnaval 2014

¿Pensando en cómo disfrazar a tu retoño? Te proponemos unos disfraces caseros muy divertidos y fáciles de hacer tanto para niños como para bebés. Quítate las preocupaciones de la cabeza y disfruta de este Carnaval 2014 con los más pequeños de la casa.

Manos a la obra, escoge el disfraz que más te gusta y a trabajar! El primer paso es recopilar todos los materiales que necesitas; telas, cartón, cartulinas y fieltro suelen ser los más comunes. Con diferentes niveles de dificultad, hoy te presento cuatro ideas que todavía tienes tiempo de hacer en casa. Este carnaval no dejes a tu peque sin disfraz!

disfraz de pollito caseroSi a tu bebé le chiflan los animalitos, aprovecha la ocasión y haz un disfraz de pollito. Es muy sencillo. Cubre todo su cuerpecito con unas mallas blancas y una camiseta del mismo color. Enfúndalo en unos calcetines amarillos y cósele en las puntas unas garras de fieltro. Puedes conseguir las plantillas en Internet. Ponle un pasamontañas blanco y en la parte superior una cresta de color rojo. ¡Ya verás que gracioso le queda!.
disfraz de mono caseroSin dejar de lado el mundo animal, opta por un disfraz de mono. Es más elaborado, pero no te asustes porque podrás con él. Escoge una tela marrón de borreguito y cósela a modo de saco, irá muy abrigadito. Calca el patrón sobre el material teniendo en cuenta que debes dejar una abertura para su carita. Cose unas plantas de simio en sus pies, con la típica huella que vemos en las películas de hombre de las cavernas, y dos grandes orejas.
disfraz de gnomo caseroY para las mamás que no tenéis tanta facilidad para la costura, os planteamos dos ideas simples como la de gnomo. Vístele con una camisa de leñador y unos pantalones con tirantes. Colócale el típico gorro rojo de enanito y una barba blanca que harás tú misma en algodón.

disfraz de muñeca de cuerda caseroPor último, las princesitas de la casa estarán estupendas con un disfraz de muñeca, pero no una muñeca cualquiera sino de aquellas antiguas que caminaban cuando les dabas cuerda. Ponle un vestido blanco, unos zapatos negros de charol y ajústale a la espalda una manecilla que puedes realizar en cartón. Unos coloretes rojos y ¡a disfrutar del Carnaval!.

Si quieres ver más, no te pierdas estas 10 nuevas ideas de disfraces caseros infantiles!