Test para saber el sexo del bebé

0 Comentarios

Sexo del bebé

¡Un test para saber el sexo del bebé a partir de las 4 semanas! Eso es lo que proponen desde el laboratorio madrileño MyGen, quienes han creado un test casero, tan sencillo como un test de embarazo,  que detecta el sexo del feto desde el segundo mes de embarazo. ¡Dentro de un mes ya estará en las farmacias!

Así, ya no habrá que esperar hasta la ecografía de las 20 semanas (o más aún) para determinar el nombre del bebé ;).

¿Quieres saber cómo funciona este test para saber el sexo del bebé?

Este test detecta la presencia del cromosoma Y (o la ausencia de él) en el ADN fetal, que se refleja en la composición de la sangre de la madre. Puede funcionar a partir de las 4 semanas, pero es a partir de las 8 semanas cuando el test para saber el sexo del bebé alcanza un 99% de fiabilidad.

¿Y cómo se realiza el test? La embarazada debe realizarse una punción el dedo para extraer una gotita de sangre, que se deposita en un disco de papel y después añadir el líquido reactivo. Si se tiñe de azul estamos ante un bebé de sexo masculino, y si se queda transparente, de sexo femenino.

El resultado del test se obtiene en menos de una hora y el precio rondará los 100 euros. 

¿Te harías este test para saber el sexo del bebé o te parece absurdo gastar ese dinero por no esperar a la semana 20?

Vía: El Correo

Foto: Treyevan

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>