Las camisetas más divertidas para regalar a las embarazadas en el día de la madre

1 Comentario

camiseta_embarazada.JPG

Cada vez se ven más pero siguen siendo difíciles de encontrar, sobre todo en el caso de las embarazadas. Son las camisetas con mensajes divertidos, que nos pueden arrancar una sonrisa al vestirnos o la complicidad de cualquier desconocido. Ya son una moda consolidada.

Las más importantes marcas como Dior o Versace ya han sacado colecciones en las que incluían esta prenda “para leer”, pero también otras más accesibles como Zara se ha hecho eco de esta novedosa prenda.

Ahora estas camisetas “divertidas” llegan en formato embarazada, pero todavía sigue siendo complicado hacerse  con una de ellas, sobre todo en España. Sin embargo la posibilidad de la compra web acerca fronteras y de eso es consciente “Bella Blu maternidad”. La marca inglesa ha creado una amplia gama de camisetas con mensajes como “Bebé flotando”, “Cuenta atrás para la hora feliz” o “Creo que esto es el principio de una bonita amistad”.

Sin duda, las camisetas divertidas son una opción más que buena a tener en cuenta para el cercano día de la madre que ya está a la vuelta de la esquina, y las embarazadas ya no tienen que decir que no a la moda.

Foto: Bella Blu maternidad

1 Comment

  1. bodies originales

    20/09/2010 at 21:01

    ya se consideran mamás sin haber dado a luz? bueno la verdad es que sí, porque desde el momento que te dicen que estás embarazada, no?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>