Fotos de partos

0 Comentarios

Foto recién nacido

¿Buscas fotos de partos? Cuando se acerca el momento de dar a luz, muchas mamás (las primerizas) se preguntan como será y les gustaría saber cómo lo viven otras mujeres. Ya vimos hace unos meses vídeos de partos, pero hoy quiero mostrarte unas fotos que te van a encantar.

Y es que se trata de fotos de partos muy artísticas pero que transmiten perfectamente lo especial de un momento como el de dar a luz, resultando a la vez vitales, conmovedoras y sobre todo, muy respetuosas.

¿Quieres ver estas fotos de partos?

Son fotos de la fotógrafa Lynsey Stone, especializada en fotos de partos y recién nacidos, y que ganó un premio por la foto siguiente, que difícilmente deja impasible a alguien. ¡Se trata de una imagen llena de fuerza!

Foto parto

No a todo el mundo le gusta ver fotos de un momento tan íntimo como son los partos, pero la verdad es que estas fotos son muy tiernas y bonitas. Puedes ver más en la web de esta fotógrafa, que cuenta con una colección nada desdeñable de fotos de partos. ¡Te animo a visitarla!

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>