Consejos para elegir regalos para bebés y niños

Consejos para elegir regalos para bebés y niños

Es cierto que estamos en una época en la que los niños tienen casi de todo y a veces saber qué regalarles se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. Lo mejor de todo es que al final estos regalos son siempre bienvenidos y que el esfuerzo ha merecido la pena. ¿Quieres trucos para saber qué regalar la próxima vez a los más peques? En el post de hoy te damos claves infalibles para que siempre quedes genial.

Lo primero que tienes que saber es que a los niños les fascinan los objetos con imágenes de sus personajes de la tele favoritos. A día de hoy entre los más pequeños está muy de moda Peppa Pig y Dora la Exploradora, entre otros. Esto debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir tu regalo, pues puedes aprovechar para regalarles algo de mucha utilidad, como bien puede ser un estuche completo con útiles para el colegio, y que ellos consideren tu regalo como parte de sus juegos por llevar la imagen de su personaje favorito. Así, estarás contribuyendo con una de las claves esenciales de toda buena educación infantil: el aprendizaje divertido.

Por el precio, ¡no te preocupes! Pues en diferentes tiendas online puedes encontrar mucha más variedad y a mejor precio de lo que te imaginas. Por ejemplo un estuche de Peppa Pig por tan solo 11,84 €.

Supongamos que el niño en cuestión es un poquito más mayor y ya no se deja seducir por los encantos de Peppa Pig. Spiderman sigue siendo uno de los superhéroes favoritos de los chicos. Y, reconozcámoslo, a estas edades les encanta presumir de llevar consigo a su superhéroe para sentirse siempre identificados con él, además de hacer deporte claro. ¿Qué te parece mezclar su amor por este superhéroe con su voluntad de hacer deporte? Una bolsa de deporte de Spiderman para niños desde tan solo 9,99 € en diferentes tiendas de regalos online.

¿Y qué pasa con las chicas? Para ellas Hello Kitty es la gatita más top en lo que a decoración se refiere. Les gusta tenerla en las pulseras, en los relojes, las libretas, las mochilas… ¡hasta en la calculadora si les dejan! Y, cómo no, les encanta maquillarse, ya desde pequeñitas. ¿Te gustaría mezclar su pasión por la gatita con la afición de maquillarse?

Nos quedan los bebés, quizás la opción más complicada de todas. Aquí tienes dos opciones: regalar algo para los padres o regalar algo para los niños. Si te decides por los padres, los accesorios y ropita de bebé son siempre bienvenidos. ¡Y no te saldrán caros! Pues, por ejemplo, un portabiberones lo tienes desde 9,95. Si te decantas por regalarle al bebé, entonces lo mejor es un juguete con un fin didáctico que explote al máximo sus habilidades cognitivas.

Como ves, regalarle a los peques al final es más fácil de lo que crees. Basta con definir bien cuáles son los objetivos de tu regalo y llevarlos a la práctica poniéndote en la piel del peque en cuestión. ¡Ánimo! ¡Ya nos contarás qué tal te fue la próxima vez!