Cómo saber si estás embarazada sin test de embarazo

Cómo saber si estás embarazada sin test de embarazo

Hoy vamos a ver trucos y pruebas caseras con las que saber si estás embarazada. Si has llegado hasta aquí, puede ser que no te fíes de las pruebas de embarazo convencionales, que no hayas tenido tiempo de coger una en la farmacia, pero te mueras de ganas de saber ya si estás embarazada o no, a lo mejor solo tienes curiosidad… Sea cual sea tu motivo, ¡sigue leyendo! Porque en el post de hoy no vamos a centrarnos en los síntomas ni en las típicas pruebas caseras que estás cansada de conocer. ¡Hoy te presentamos formas curiosas de saber si estás embarazada sin hacerte un test!

Desde luego, con todo lo que vamos a contarte, te vas a quedar sorprendida. Empecemos con métodos en los que hace falta orina. Para el primero de ellos tendrás que mezclar tu orina con cloro. Si empiezas a notar que la orina va adquiriendo otro color significa que estás embarazada, sin embargo, si se mantiene con el color amarillento o transparente no lo estás.

Y si no te gusta el cloro tienes la opción del aceite. Hazte con dos recipientes y echa la orina en uno de ellos. Cuando esté fría echa dos gotas de aceite en el otro recipiente y añádele un poco de orina, sin que ambas sustancias lleguen a tocarse. Al cabo de otra hora comprueba si se han juntado. Si están unidas estás embarazada y si están separadas no lo estás.

Si no te va lo de mezclar tu orina con otros elementos, tranquila, puedes experimentar solo con la orina. Así, otra prueba curiosa consiste en hervir tu propia orina. Si al empezar a hervir se forma una capa cremosa en la superficie el resultado es positivo. Si no se forma, no estás embarazada. Puedes hacer lo mismo con el elemento contrario: el frío. Mete a enfriar la orina en la nevera para que se forme una capa de partículas. Si esta capa va hacia la superficie el resultado es positivo y si baja es negativo.

Por último, si prefieres algo más parecido a la prueba convencional, hazte con un bastoncillo e introdúcelo en la vagina a modo de tampón. Si al sacarlo está limpio, puedes estar embarazada y si está sucio, no.

¿Has probado alguna vez alguno de estos métodos? ¿Cuáles conoces tú?