Catálogo de Mayoral niños otoño invierno 2014 2015

1 Comentario

catálogo de Mayoral otoño invierno 2014 2015La popular firma de moda infantil Mayoral ya ha lanzado su catálogo para la temporada de otoño e invierno 2014 – 2015. Una colección pensada para niños y bebés que contiene cientos de prendas de ropa cargadas de elegancia, distinción y, por supuesto, comodidad y funcionalidad.

Moda infantil de gran calidad que permitirá a tus hijos combatir el frío sin perder ni un ápice de estilo cuando llegue la vuelta al cole, ¡os recuerdo que queda menos de un mes! Vamos a analizarla más en detalle.


catálogo de Mayoral bebé otoño invierno 2014 2015Este catálogo de Mayoral se divide en tres partes. La primeras de ella está dedicada a los bebés de 0 a 24 meses, teniendo un apartado especial para los recién nacidos. Las prendas de esta colección se caracterizan por mezclar propuestas clásicas con otras más modernas y de estilo casual, todo ello adornado por una gran variedad de colores alegres entre los que destaca el turquesa.
catálogo de Mayoral niño otoño invierno 2014 2015La segunda es la denominada ‘mini‘, de 2 a 9 años, una colección que recibe este nombre por adaptar las últimas tendencias de la ropa para adultos a los más pequeños. Por ello, en este apartado se pueden encontrar una gran variedad de polos, pantalones de pitillo, chaquetas americanas, camisas, etc. Todo para conseguir vestir a los niños con el mismo look de sus padres, una moda que está arrasando en todo el mundo y que Mayoral no ha querido dejar escapar.
catálogo de Mayoral niña otoño invierno 2014 2015La última de las partes que componen este catálogo de otoño e invierno es la denominada junior, la cual abarca a niños y niñas de entre 8 y 16 años. La ropa de estilo camuflaje, los shorts y las faldas con estampados para las chicas, los pantalones de colores y los jerséis de punto son algunas de las más importantes que en él tienen cabida. Y es que la premisa básica es que el color no es solo para el verano, por lo que todas estas prendas poseen un diseño alegre y muy divertido.
catálogo de Mayoral niña otoño invierno 2014 2015¡Adéntrate en este catálogo y consigue la ropa perfecta para vestir a tus hijos en otoño e invierno antes que nadie!

1 Comment

  1. yolanda

    11/12/2014 at 14:43

    kiero la falda smarilla y no se como pedirla ke sale en la primera foto

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *