Carnaval 2010: 77 disfraces para bebés y niñ@s

6 Comentarios

disfraces niños

Esta semana ya es carnaval y todavía no sabes cómo vas a disfrazar a tu peque? No te preocupes! En este post podrás encontrar 77 disfraces muy originales, muchos de ellos realmente fáciles de hacer (con explicaciones claro!) para que encuentres el traje que mejor se ajuste a la personalidad y el gusto de tu bebé o niñ@!

Consigue tu disfraz y haz que este carnaval 2010 sea inolvidable! Y si necesitas todavía más ideas, échale un ojo al blog Disfraces y Carnaval.

DIY: CÓMO HACER DISFRACES TÚ MISM@

He aquí unas recopilación de artículos que hemos ido publicando en el que encontrarás un montón de ideas para hacer tú mism@ los disfraces de tu/s peque/s!!!

Disfraces de Halloween para bebés

Allá por octubre publiqué un artículo con algunas ideas de disfraces caseros que encontré por flickr y  aquí tienes unas cuantas ideas extra para hacer trajes de carnaval de forma fácil y barata!

Los dos bebés de la imagen superior están más que sorprendidos con los extraños ropajes que ven en el otro! Es una instantánea muy divertida y además, si os fijais en el peque de la derecha, su traje es sencillísimo de hacer!. Un pantalón marrón, camiseta a rayas marineras y un sombrerito pirata (es para adultos pero está adaptado!). Y ta-chán! Consigues este divertido disfraz!

Disfraces de Halloween para bebés

Esta niña está guapísima con un vestidito naranja adornado con un detalle festivo. El lacito en la cabeza completa el modelito de Halloween/Carnaval, apto para más ocasiones y perfecto para disfrazarse sin resultar extravagante ni excesivo, como ocurre a menudo con los disfraces que compramos para nuestros peques. Si compras en cualquier mercería un adorno de carnaval y complementas un look divertido con él lograrás un atuendo perfecto para este día.

Disfraces de Halloween para bebés

Excesivo verdad? Pero adorable! No he podido evitar incluir esta instantanea! No os recomiendo que lo hagais (seguro que el bebé pasa frío, pobre!), pero el resultado es de foto!

Disfraces de Halloween para bebés

Si quereis transformar a vuestro peque y darle una apariencia terrorífica, típica de trajes de vampiro, muerto viviente… con ropa vieja y un buen maquillaje es suficiente. Si vistes a tu pequeñ@ de negro o blanco y le pintas la cara como en la imagen superior conseguirás un efecto que dejará a todos con la boca abierta!

Base de maquillaje (más ejemplos de maquillaje AQUÍ) blanca o un tono pálido y ojos ahumados y desteñidos. Prueba, verás que es muy fácil de hacer!

Disfraces de Halloween para bebés

Estos dos gemelos van disfrazados de muñecos y la verdad es que están geniales! Creo que lo más importante son las pelucas, que en estos días podreis conseguir en cualquier juguetería o tienda con disfraces y complementos. Un mandil y un gran lazo para ella y un enorme sombrero y tirantes para él y conseguireis el efecto deseado.

Disfraces de Halloween para bebés

Sólo he puesto éste porque la foto me encanta…el pequeño está tan feliz que el divertido trajecito le favorece todavía más! La verdad es que disfrazar a los bebés de animalitos peludos siempre da resultado con la carita angelical y mofletuda sobresaliendo entre tanto pelo artificial! Todavía estás a tiempo de conseguir un traje de este estilo, pero no te aconsejo que lo confecciones, da muchísimo trabajo!

Disfraces de Halloween para bebés

Disfraces de Halloween para bebés

Disfraces de Halloween para bebés

Los dos atuendos de las imágenes superiores son sólo ejemplos de divertidos trajes que he encontrado en Flickr…confeccionados a mano por familiares de los pequeños! Son geniales verdad? Es que con un poco de imaginación y maña nuestros bebés pueden estar “para comérselos” disfrazados de lo que sea!

Disfraces de Halloween para bebés

Por último, una idea genial para los aficionados de Star Wars…bebé Yoda! Una espada laser, una mantita blanca estratégicamente colocada y unas orejitas de elfo y ya está! Así de fácil, divertido y calentito! Este es mi favorito…sí, yo también soy friki de Star Wars…visteis el de Chewaka?

La semana pasada publiqué también un artículo con disfraces caseros y aquí abajo te los incluyo.

disfraces originales y caseros para niños

Para crear un disfraz de monstruo el reciclaje y la creatividad son imprescindibles. Como ves es una simple caja con una enorme abertura y una serie de trozos de cartón blanco en forma de afilados dientes. Sólo necesitas una caja y un poco de mañana para recortar la boca. También debes dejar un hueco redondo por la parte de abajo para la cabeza del niño. Puedes vestirl@ de negro, marrón, verde…y comprarle unas garras para las manos y si quereis incluso hacer unos pinchos, con cartón, para la espalda. Además podeis pintar la caja juntos y dibujarle unos terroríficos ojos.

disfraces originales y caseros para niños

Como a todos los niños, cuando yo era pequeña me gustaba disfrazarme y aún debo tener alguna foto en mi baúl de los recuerdos de aquella vez en que mi tia me cubrió con papel higiénico y me disfrazó de momia. El traje casero que ahora te propongo es similar, pero a diferencia de como iba yo tu peque no tendrá que cubrirse con cinta adhesiva para que no se le rompa el traje :P En realidad necesitarás muchas vendas, eso sí, o finos y largos trozos de tela blanca. Enrróllalos sobre su cuermecito y deja algunas tiras sueltas para que de sensación de viejo…y voilà!

disfraces originales y caseros para niñosDe original tiene poco porque está más que visto, pero tenía que ponerlo porque es uno de mis favoritos. Nadie sabe quien es el que lo lleva y además si lo viste algun@ de tus pequeñ@s podrá ir bien abrigado por debajo! Hace falta que te diga cómo se hace? Sábana a ras de suelo, dos agujeros para los ojos, pinta una boca terrorífica y compleméntalo con una cadena, un hacha, una calabaza…

disfraces originales y caseros para niños

El de momia ya te lo he explicado pero el de ratita es tan simple como una malla y unos leotardos negros y una faldita de tul (super fácil de hacer) a juego con un razito que puedes coser a una diadema negra. Después pinta en la cara de tu niña unos bigotes y listo. Sencillo y bonito!

disfraces originales y caseros para niños

Éste disfraz de gnomo es super fácil de hacer y además es uno de los más divertidos y originales que he visto en mucho tiempo…imagínate a un niño más pequeño…tiene que estar monísimo! Sólo necesitas combinar los colores de jersey y pantalón en escala de grises, pantalón en negro y pull más claro es perfecto. También necesitarás unl cinturón ancho y negro y una herramienta de campo de mentira. Además, y esto sí es imprescindible, una barba blancha de mentira, cuanto más larga mejor, un el sombrero picudo que puedes hacer con una cartulina grande y roja, enroscándola hasta conseguir un cucurucho.

disfraces originales y caseros para niños

Es super original y sencillo también! Sólo tienes que recortar dos de los lados opuestos de una caja y hacer cuadraditos marrones a modo de cesta. En las cuatro esquinas inferiores cuelga bolsas de cartón a modo de pesos…pero vacíos claro! En las cuatro esquinas superiores pega con celo cuatro palos finos de madera y usa uno de los lados antes recortados a modo de tejadillo de donde luego se sujetarán los globos hinchados con helio. Por último consigue dos tiras de tela y a modo de tirantes sujeta la caja a los hombros de tu peque. La gente se le quedará mirando y todos los demás niños querrán ir en el globo!

disfraces originales y caseros para niños

Es uno de los disfraces más míticos para niños en los que muchos padres se gastan demasiado dinero porque es tan rápido y fácil como conseguir un chándal amarillo (o en su defecto un jersey y un pantalón, incluso en marrón es válido!) y hacer nosotros mismos la máscara. ésta sería tan sencilla como adquirir varios retales enm tonos marrones y amarillo y recortar tiras de igual longitud. Después, cose los extremos sobre un gorro ajustado, preferiblemente en tono marrón. Cubre el gorro de tiras de colores entremezclados y voilá! También debes pintarle bigotes a tu peque así como comprarle unas garras o hacerlas tú misma con unos guantes y cartón.

disfraces originales y caseros para niños

Todas las mamás queremos disfrazar a nuestras peques de caperucita roja y es más fácil de lo que crees. Aquiere un buen retal de terciopelo rojo y una lazo rojo para atar la capa que sólo tienes que fruncir a la altura del cuello. Ponle un bonito vestido y combínalo con unas medias rojas y zapatos del mismo color. Necesitarán un mandil blanco que puedes hacer fácilmente con un retal de tela blanca y un lazo del mismo color y por último sólo necesitas un complemento que seguro que consigues fácilmente, una cestita.

disfraces originales y caseros para niños

El de bruja es uno de los disfraces más recurrentes y jamás se pasará de moda. Sólo necesitas una escoba y un sombrero de bruja…seguro que tú o alguién que conoces tendrá estos complementos! El vestido es una simple túnica negra con algunas telas de otros colores cosidas y con unas medias de rajas completarás el atuendo. Por supuesto necesitarás adquirir la nariz alargada!

disfraces originales y caseros para niños

Éste disfráz de robot es super divertido pero es sin duda uno de los más compplicados de crear y necesitarás ponerte a hacerlo ya para tenerlo listo para la próxima semana! Necesitarás dos o tres cajas de cartón y toda, absolutamente toda tu creatividad sobre la mesa para lograr un buend isfraz de robot. Primero agujerea las cajas por donde el niño introducirá sus brazos, comprueba que la caja principal, la del cuerpo, no es demasiado grande y le permitre andar, corta también el agujero por el que pasartá su cabeza y píntala en gris. Para la cabeza necesitarás una caja más pequeña con tres agujeros (boca y ojos). Cuando ambas cajas estén secas haz tus diseños robóticos propios; “alertas por costocircuitos”, símbolos de rayos como el de la imagen superior…

Cómo ves con cuatro cosas que tengas en casa y otras cuatro que te compres puedes crear disfraces caseros super originales y no esos cutres que solemos comprarle a nuestros peques! Ya has creado algún disfraz casero antes? ¿Cuál es tu favorito?

COMPRA DISFRACES ON-LINE

Hay un montón de tiendas de disfraces on-line en las que puedes conseguir divertidos disfraces para tu niñ@ o bebé. Hemos publicado bastantes artículos sobre el tema con diferentes temáticas y hallados en distintas tiendas así que echa un buen ojo y mucha suerte en tu eleción! Las tiendas de las que te hablamos en blogbebes son: Buy Costumes, Kiddy Mania y La bella flora.

  • 1. BUY COSTUMES

Disfraces para bebés

Disfraces para bebés
Disfraces para bebés
Disfraces para bebés
Disfraces para bebés
Disfraces para bebés
Disfraces para bebés
Disfraces para bebés
Disfraces para bebés

Disfraces para bebés
Disfraces para bebés
Disfraces para bebés
Disfraces para bebés
Disfraces para bebés
Disfraces para bebés
Disfraces para bebés
Disfraces para bebés
Disfraces para bebés

Estos 20 disfraces son de BuyCostumes y los puedes adquirir on-line si te ha gustado alguno. La verdad es que en mi opinión son super originales, pero algunos no se los pondría a mi bebé porque provocarían la carcajada y tampoco creo que haya que vestir a nuestro bebé de cosas ridículas no? Me refiero, por ejemplo, al ambientador en forma de pino para el coche…vestirías así a tu bebé?

  • 2. KIDDY MANIA

d2.jpg

Otra tienda on-line de disfraces sobre la que publiqué un artículo hace meses es KiddyMania y aquí tienes mi selección para que te hagas una idea de la variedad de trajes de carnaval que tienen porque es realmente sorprendente!

d4.jpg

d5.jpg

d2.jpg

d2.jpg

Personalemnte no me gustan los trajes oscuros para lo peques pero en Halloween es tremendamente divertidos verlos vestidos de vampiros, diablillos o brujitas!

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d22.JPG

d2.jpg

d2.jpg

Los disfraces de animales para los más pequeños siempre son un acierto! Los niños, más que las niñas, siempre están monísimos vestidos de perrito, león, ranito y por qué no de reno Rudolf con su gran nariz roja!

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

Guerrero, policía, pirata, bombero…los niños se acostumbran desde pequeños a ver estos modelos masculinos y se quieren parecer a ellos…y por qué no? Sin llegar a extremos estos deseos infantiles pueden hacerse realidad con un simple disfraz!

d2.jpg

d3.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d2.jpg

d27.jpg

Los vestidos estilo princesa (angel, pincesa, hada, bailarina) son la especialidad de Kiddymania…y son tan bonitos! Con tules en color pastel, cómodos corpiños elásticos, alitas, flores, diademas… para unos disfraces muy cuidados y que harán que tu niña parezca un angelito por unas horas!

d2.jpg

d2.jpg

El vestido de flamenca en rojo ya es internacional! Este viene de Reino Unido nada menos! Me recuerda cuando con dos añitos mi madre me disfrazó con un traje de sevillana original de color rojo con lunares blancos, zapatos de baile y hasta peineta! Las fotos son espectaculares! Sin duda es un disfraz precioso que hará que tu niña destaque.

d2.jpg

d2.jpg

Ninguno de los trajes que os he mostrado hasta ahora supera los 30 euros a pesar de su calidad, pero estas dos últimos trajes de las imágenes superiores se acercan a los 100 euros! Sí, como lo lees! Yo también me quedé de piedra! El caso es que estos disfraces están llenos de detalles. Los bordados y los acabados son dignos de un traje de alta costura y además están super completos con todos los accesorios para convertir a tu hija en una verdadera princesa!

d2.jpg

d1.JPG

d38_1.jpg

Los dos trajes superiores,d e abejita y de mariquita, son divertidos y bonitos.

d15.JPG

d2.jpg

Si tu hija es muy activa y le gusta bailar éste es su disfraz! El primero es de “disco diva” y el segundo de bailarina oriental y ambos son perfectos para que la pequeña desarrolle sus dotes artísticas!

d17.JPG

d36.JPG

d37.JPG

Estos tres últimos trajes son de época, recreando la época victoriana a la perfección con unos modelos totalmente metidos en el papel! Si quieres ver qué aspecto tendría tu niñ@ hace unos cientos de años éste es su disfraz!

  • 3. LA BELLA FLORA

disfraces para bebes

El carnaval está ya muy cerca y conseguir un bonito traje para tu peque es una tarea dura! por eso en blogbebes queremos echarte una mano buscando para ti los vestidos más bonitos! Si tienes una hija menor de un año disfrazarla de princesa es una buena opción y en la wen de La Bella Flora hay opciones encantadoras. No te pierdas la recopilación que hemos hecho para ti! Ah, y por cierto, éstos sí que los mandan a España! :)

disfraces para bebes

disfraces para bebes

disfraces para bebes

disfraces para bebes

disfraces para bebes

disfraces para bebes

disfraces para bebes

disfraces para bebes

disfraces para bebes

Tiendas de disfraces on-line: La Bella Flora, Kiddy Mania y Buy costumes

6 Comments

  1. Amalia

    10/02/2010 at 09:23

    Me encantan!!!! Hay alguno monísimos! Y los DIY son geniales por todas las ideas! Grcias!

  2. Nerea

    16/02/2010 at 18:47

    Si, hay una variedad enorme que es lo que más nos interesa al final :) Espero que hayas encontrado el traje perfecto para tus peques! Un saludo!

  3. daniela

    19/02/2010 at 23:17

    me encanta como estan vestido los bebes estan rre lindo
    ♥♥♥ ¡¡¡¡ y los + grande tambien son todos divinos ¡¡¡♥♥♥

  4. Maricarmen

    28/10/2010 at 03:11

    Que bonitos disfraces, andaba buscando como disfrazar a mi hija como un pirata y encontré buenas opciones de disfraces en un sitio y que me gustaron mucho, el sitio es http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-disfraces-de-pirata espero puedan visitarlo y darse más ideas

  5. SHIRLLEN

    19/10/2012 at 00:38

    POR FA ME URGE COMPRAR EL DISFRAZ DE LEÓN O EL DRAGÓN COMO LO PUEDO ADQUIRIR

  6. joyce natalia

    24/10/2012 at 00:08

    buenos días me gustaría adquirir el disfraz de muñeco para niño de 5 años como podría conseguirlo en que ciudad es yo vivo en colombia muchas gracias y enespera d euna pronta respuesta

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>