Bañadores y bikinis para embarazadas

bikini y bañador para el embarazo

El embarazo no es un impedimento para disfrutar del verano y de la playa. Además, como ya os contamos hace poco, la natación es un deporte muy beneficioso para el emabarazo. El sol y el buen tiempo ya están aquí, y seguro que ya te falta poquito para las vacaciones, así que tendremos que ir pensando en hacernos con un bikini o un bañador adaptado a nuestras necesidades

Para ir a la playa lo más cómodo siempre son los bikinis. Los hay de muchos estilos y formas, con la parte de abajo tipo short que tapa un poquito más o de braga alta. También hay algunos que cambian un poco el estilo short con una parte que se dobla formando como una faldita o tapando la barriguita.

En la parte de arriba, lo más cómodos son los que se atan al cuello y recogen bien el pecho para que no nos pese tanto. En cuanto al material, lo mejor es la lycra combinada con algodón.

bikini de la redoute

Este bikini es de la marca Cocoon. Lo he visto en La Redoute por 39,90 euros

 

Y si eres de las que prefieren no tener la barriga al aire, y optan por el bañador, también hay soluciones muy vistosas. Si optas por los colores vivos, y alegres brillarás en la playa o en la piscina.

bañador la redoute

Este también lo encontré en La Redoute por 17,90 euros

Si vas a la piscina o haces natación (ya os comentamos que es un deporte muy beneficioso para el embarazo), también hay modelos de marcas deportivas que comercializan bañadores especiales para embarazadas:

turbo

Este bañador es de la marca Turbo, y lo encontré en El Corte Inglés por 45 euros.