3 vídeos sobre la lactancia materna

Lactancia materna

¡3 vídeos sobre la lactancia materna que te ayudarán a resolver todas tus dudas! Y es que a los padres primerizos suele preocuparles mucho el tema de la lactancia materna, especialmente si surge alguna complicación que les hace dudar de si el bebé se está alimentando correctamente.

Evidentemente, estos vídeos sobre la lactancia materna no pueden sustituir el consejo de tu matrona o pediatra, y ante cualquier problema es a ellos a quien debes recurrir. Pero estos vídeos si pueden resultar muy útiles para resolver dudas comunes, y para aprender que ciertas dificultades son comunes al principio, pero también solucionables. ¡La lactancia materna no tiene por qué resultar difícil!

¿Vamos con esos 3 vídeos sobre la lactancia materna?

1. Vídeos lactancia materna: Primerizos

Un vídeo de 14 minutos sobre la lactancia materna, con la opinión de una doctora, y el caso concreto de unos padres primerizos.

2. Vídeos lactancia materna: Isasaweis

La videoblogger Isasaweis, con el estilo sencillo y natural que la caracteriza, explica su experiencia con la lactancia materna, y como solucionó algunas complicaciones que se le presentaron.

3. Vídeos lactancia materna: La Liga de la Leche

Décalogo que resume los pasos de la lactancia materna, realizado por la organización de la Liga de la Leche argentina.

¿Conoces otros vídeos interesantes de la lactancia materna?

Fotos vía: Jake Krohn